Cuatro empleados municipales completaron con éxito el Programa de Formación de Guardias Locales, reforzando la seguridad en nuestra localidad y colaborando estrechamente con la policía local.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad en nuestra localidad, cuatro empleados municipales han completado con éxito el Programa de Formación de Guardias Locales, una iniciativa que se suma al trabajo realizado por las áreas de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Los nuevos guardias locales son:
Estos nuevos profesionales han sido capacitados para desempeñar funciones clave en la protección y seguridad de la comunidad, contribuyendo de forma activa a la seguridad ciudadana y colaborando estrechamente con la policía local.
La formación incluye diversas herramientas y habilidades, permitiendo que los guardias locales complementen y refuercen los servicios de seguridad existentes, con el objetivo de garantizar una respuesta más rápida y eficiente ante situaciones que puedan comprometer el bienestar de los vecinos.
La coordinación entre Guardia Local, Tránsito, Seguridad Ciudadana y Policía será fundamental para optimizar las acciones preventivas, asegurando así que nuestra comunidad cuente con un entorno más seguro.
Este es un paso más dentro del compromiso de la actual gestión para mejorar la seguridad en Pascanas, ofreciendo un servicio más cercano, organizado y profesional a nuestros vecinos.